sábado, 19 de febrero de 2011

TROFEO FIESTAS DE INVIERNO DE MOTORISMO

FEBRERO 1966.
Durante varios años Alicante disfrutó de un acontecimiento deportivo sin precedentes en el deporte internacional del motorismo. Los mejores pilotos del mundo se daban cita en nuestra ciudad, Alicante vibraba con el evento, el CIRCUITO DE VISTAHERMOSA fue un referente en el turismo de invierno, que no supimos aprovechar.
1967. RAMIRO BLANCO Y PACO GOMIS, UNO COMO PILOTO VARIAS VECES CAMPEÓN DE ESPAÑA Y EL JOYERO FUE EL ALMA MATER DE LAS CARRERAS EN VISTAHERMOSA, SIN ÉL Y SU EQUIPO DE COLABORADORES NO SERÍA POSIBLE EL CONTEMPLAR ESTE ACONTECIMIENTO DEPORTIVO COMO PRESIDENTE DEL MOTO CLUB DE ALICANTE, Y MECENAS.
1967. PEPE MEDRANO, OTRO ALICANTINO VARIAS VECES CAMPEÓN DE ESPAÑA. Paseó el nombre de Alicante por toda la geografía nacional junto con RAMIRO BLANCO.
1970. La última carrera de motos con sidecar. La "curva del matadero" fue una de la zonas del circuito mas vistosas y espectaculares.

1970. Así estaba la curva de la Goteta, la mayoría de la gente se escaqueaba en pagar la entrada, las pocas ayudas que recibieron los organizadores para montar el TROFEO FIESTAS DE INVIERNO DE MOTORISMO, llevaron al traste un acontecimiento deportivos que muchas ciudades importantes quisieran para sí.

No hay comentarios: